DSH VETwww.dshvet.com

      DSH VETwww.dshvet.com

Menú

Distribuidor de Productos Médicos de Laboratorio y Veterinario.

Nosotros

HISTORIA

Inicia sus operaciones en el año 2012, con la finalidad de distribuir productos de insumos médicos, el comienzo de nuestra empresa fue con el propósito de poder abastecer a Hospitales y Veterinarios; posteriormente el mercado nos fue abriendo más áreas de salud como odontólogos, podólogos, rehabilitadores, cosmetológas y laboratorios clínicos.

Actualmente contamos con las mejores marcas posicionadas en el mercado, que nos ha dado referencias comerciales esto nos permite seguir creciendo como empresa, a fin de cumplir las expectativas de nuestros clientes, siendo su mejor opción en todos los sentidos.

Establecidos en Mérida, Yucatán, de donde realizamos envíos a toda la República Mexicana.


MISION

Somos una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a la venta y distribución de productos y equipos médicos, manteniéndonos a la vanguardia; ofreciendo una amplia gama (laboratorio, veterinario, odontología, medicina estética, spa y más), de las mejores marcas. Brindando productos y servicio necesarios para nuestros clientes, con envíos a toda la República Mexicana. Siempre serán nuestra prioridad, por lo que creemos persistentemente en cumplir sus expectativas.

 

VISION

Nuestra visión, fortalecernos en el mercado y seguir creciendo, sin dejar a un lado el trabajar nuestras áreas de oportunidad, siendo una empresa reconocida en todo México, estando siempre presentes en las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad, servicio y los mejores precios.

 

Foto por
X