DSH VETwww.dshvet.com

      DSH VETwww.dshvet.com

Menú

Distribuidor de Productos Médicos de Laboratorio y Veterinario.

Laboratorio

Materiales y equipos más solicitados que se encuentran en un laboratorio químico, disponibles en nuestro catálogo.


Mezclador de tubos para Biometría Hemática.

Es un equipo adecuado para homogenizar y suspender muestras de origen biológico, con una velocidad y grado de inclinación que garantiza la integridad de las células y una distribución uniforme de las mismas.

Analizador semiautomatizado, Mindray!

El analizador de ELISA BA-88A es un equipo semiautomatizado económico para laboratorios pequeños de bajas cantidades de pruebas diarias.

Analizador de inmunoensayo Finecare Plus Wondfo 

FinecareTM FIA Meter Plus es un sistema de análisis inmunocromatográfico de fluorescencia que puede ayudar a diagnosticar afecciones como infección, diabetes, enfermedades cardiovasculares, lesiones renales y cánceres, etc.

Analizador de orina Mission U-120 ULTRA

Permite analizar hasta 120 pruebas por hora en modo de prueba continuo.Pantalla LCD touch a color para una navegación más sencilla.Almacenamiento de más de 2000 resultados.Posibilidad de seleccionar temporizador.Preciso y eficiente.Avanzado sensor de imagen que asegura lecturas más precisas.Posibilidad de editar los resultados anormales.Transmisión inmediata de datos a través de bluetooth, LAN o WLAN.Posibilidad de actualizar el software con una tarjeta SD o una unidad flash.

Analizador y tiras uroanálisis VECHEK

Cuenta con opciones de lectura por medio del analizador o visual, brindando así flexibilidad a los usuarios. Diferenciación clara entre diferentes tonos para obtener resultadosprecisos.

Gama de colores de alta calidad para una fácil interpretación.Buena capacidad anti-interferencia de ácido ascórbico. Resultados consistentes, con menosvariaciones.

Foto por
X